Exámenes Oficiales Trinity

Tedi Language Club es un centro examinador oficial de Trinity College London y ofrecemos preparación para los Graded Examinations in Spoken English (GESE) para niños a partir de los 7 años.

¿Porqué GESE?

GESE es un sistema progresivo de exámenes, reconocido a escala internacional y con un enfoque comunicativo y práctico. Encaja perfectamente con los objetivos de Tedi Language Club.

Los exámenes toman forma de entrevista oral con un examinador nativo y reproducen los intercambios de la vida cotidiana. El candidato y el examinador cambian información, comparten ideas y opiniones y discuten sobre temas actuales. Esto permite a nuestros alumnos alcanzar sus retos académicos y medir sus habilidades lingüisticas en contextos reales.

Los 12 grados de GESE establecen metas realistas para los niños y les lleva desde principiante absoluto al pleno dominio.
Los exámenes proporcionan una herramienta motivacional que estimula a los niños a desarrollar y progresar mediante el reconocimiento de pasos y logros pequeños.