Programa Intercambio digital

The Language Club estrena su programa de intercambio cultural digital! Este proyecto es exclusivo para los profesores y alumnos que utilizan nuestra metodología durante el horario lectivo. El programa forma parte de nuestra meta de mostrar el idioma inglés como una forma de comunicación e interacción natural.

El servicio consiste en tener un contacto periódico con niños y niñas de un centro escolar de Inglaterra, actualmente estudiando castellano, vía videoconferencia. Durante estas sesiones ‘en directo’ los profesores dirigen varias actividades comunicativas previamente desarrolladas con  el objetivo de practicar estructuras y lenguaje tanto de forma estructurado como de manera espontánea. La experiencia para nuestros alumnos es muy especial y motivadora. Compartir y contrastar experiencias con nuestros nuevos compañeros nos permite aprender sobre la cultura inglesa y hacer amigos nuevos.

Twin School Programme

Para los colegios que quieren ampliar la experiencia de intercambio The Language Club pone en marcha nuestro Twin School Programme que incluye la participación en nuestro programa intercambio digital y la gestión de una estancia al extranjero para visitar a nuestros compañeros ingleses/españoles.

El servicio incluye:

• un análisis previo de la escuela, sus características y entorno para asegurar un hermanamiento óptimo.
  • Formación del profesorado del centro en nuestra metodología comunicativa, acceso a todo nuestro material didáctico y recursos y apoyo continuo durante el año escolar.
  • Gestión del hermanamiento desde su inicio, desarrollo de plan de actuación digital y apoyo técnico.
  • Gestión integral de la estancia en Inglaterra incluyendo cobros, alojamiento, itinerario y actividades, vuelos, acompañamiento y seguro.
  • Gestión integral de una estancia en España por parte de los alumnos del colegio hermano incluyendo cobros, alojamiento, acompañamiento, itinerario y actividades, vuelos y seguro. (opcional)
  • Equipo de supervisión y atención al cliente en todo momento del proceso incluyendo a centros escolares y familias individuales, reuniones informativas y feedback en tiempo real durante las estancias.

Para saber más sobre nuestro proyecto de intercambio contáctanos en hello@the-language-club.com