¡The Language Club estrena su programa de intercambio cultural digital! Este servicio es exclusivo para nuestros grupos de extraescolar y forma parte de nuestra meta de mostrar a nuestros alumnos que los idiomas son sobre todo una forma de comunicación y de interacción.

El servicio consiste en tener un contacto periódico con niños y niñas de Inglaterra actualmente estudiando español, vía videoconferencia. Durante estas sesiones ‘en directo’ los profesores dirigen varias actividades comunicativas previamente desarrolladas y con alumnos de primaria y ESO se proporciona un trabajo de seguimiento y se ofrece estancias en el Reine Unido.

Para recibir más información sobre nuestras estancias de inmersión lingüística para niños/as o familias por favor contactar con nosotros en hello@the-language-club.com