The Language Club ha desarrollado su propio material didáctico en las etapas de infantil y primaria para reforzar al máximo una metodología comunicativa y participativa. El lenguaje se introduce de forma estructurada siguiendo las pautas del MECR (Marco Común Europeo de Referencia para nivelar las lenguas de forma estándar) y es el complemento perfecto para los colegios que quieren dar un enfoque práctico, dinámico y coherente a la enseñanza de inglés.

Los alumnos/as de infantil comparten su aprendizaje con nuestros divertidos personajes mientras para los niños y niñas de primaria hemos creado una serie de proyectos de interés cultural y social con el nombre ‘Find Out About…’ Los recursos incluyen cuentos interactivos, actividades de consolidación, canciones, raps, programa de intercambio cultural, área privada en internet y guía de profesorado.

The Language Club ofrece a los colegios una formación para los profesores del centro en la implementación efectiva de la metodología y apoyo continuo durante el año escolar.

Para más información sobre implementar nuestro curso de inglés comunicativo en tu escuela
contáctanos en hello@the-language-club.com