¿Qué es Integral Language Service?

The Language Club proporciona al centro un profesor nativo, experto en la comunicación y la enseñanza con el fin de normalizar el uso del inglés en el colegio. El rol de nuestro ‘communicator’ es dar apoyo a los maestros del centro durante sus clases, reforzando vocabulario y estructuras en inglés. Durante su estancia en el colegio el communicator interacciona con todos en inglés, sean profesores o alumnos/as.

¿Qué beneficios ofrece?

El Integrated Language Service puede beneficiar a toda la comunidad escolar, ayudando a construir el camino hacia el bilingüismo y apoyando los esfuerzos de los colegios a ofrecer asignaturas en inglés. A parte de su rol como communicator, nuestro profesor también puede dar clases bonificadas de preparación de exámenes oficiales o impartir nuestro curso Let’s Teach’.

¿Qué incluye?

Este servicio incluye un análisis de las necesidades del colegio, la determinación de objetivos y un plan de actuación. El servicio ILS se puede contratar desde 4 horas consecutivas y desde 1 día a la semana hasta 5 días y puede incluir participación en nuestro programa de intercambio cultural.

Si quieres más información sobre nuestro servicio ILS contacta con nuestro equipo sin compromiso a hello@the-language-club.com