¿Por qué inglés?

La capacidad de utilizar el inglés en el ámbito profesional es imprescindible hoy en día.  En The Language Club entendemos los retos de tu empresa y os ayudaremos a alcanzar los objetivos ampliando los conocimientos de lo más importante que tengas: tus trabajadores.

Sabemos que tu empresa es diferente y las necesidades que tiene también. Por eso The Language Club diseña planos de estudio, horarios y presupuestos a medida.

¿Por qué The Language Club?

• Equipo de formadores nativos y expertos
  • Metodología inmejorable
  • Gestión del 100% de la bonificación tripartita
  • La mejor gestión integral del curso que incluye análisis de necesidades y determinación de objetivos, prueba de nivel, propuesta de plan de estudio efectivo y realista, control de calidad del curso, controles de asistencia mensuales y evaluación final.
  • Amplia variación de cursos suplementarios que incluye sesiones on-line y estancias 100% inglés.

¿Por qué in-company?

Ahorrar tiempo de desplazamientos y aprovechar al máximo el horario laboral. Los grupos in-company pueden tener incluso un beneficio social y crear un equipo integrado y cohesionado.