Mini Language Club

The Mini Language Club ofrece sesiones lúdicas para niños desde los 6 meses hasta los 3 años con el objetivo de introducir la lengua inglesa, francesa o alemana de forma divertida y progresiva. Una de nuestras maestras se desplaza a la guardería o escuela infantil a horas a convenir y disponemos de una variedad de servicios para que cada centro escoge el programa que más les encaje. También ofrecemos talleres familiares para niños y niñas acompañados por su madre o padre en nuestras instalaciones.

 

¿Cuáles son los beneficios de aprender nuevos idiomas a una edad temprana?

En sus primeros años de vida, el cerebro de los niños y las niñas es como una esponja. Por eso los expertos en el lenguaje animamos a que los más pequeños de la familia se lancen cuanto antes a aprender otros idiomas. Está contrastado que el bilingüismo no sólo mejora la atención, sino que sirve de entrenamiento mental y ayuda a ejercitar la memoria de los pequeños, mejorando así las habilidades cognitivas, incluso las no relacionadas con el lenguaje. Sabemos que durante los primeros 4 años de vida es cuando se generan más conexiones neuronales, cuando se forma el cerebro del niño y por eso es el momento perfecto para alimentarlo con información y con estímulos lingüísticos.

 

 

 

Programas y servicios

The Mini Language Club ha desarrollado un programa basado en canciones, cuentos y actividades con el fin de encajar el aprendizaje del idioma con la programación diaria de los niños pequeños en la guardería o escuela infantil. Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Sesiones de 40’ de duración con una maestra de The Language Club durante el horario de funcionamiento del centro. Incluye seguimiento de nuestro programa infantil, diplomas trimestrales para cada niño/a y acceso a nuestra área privada para las familias.
  • Sesiones de 1 hora 15’ de duración con una maestra de The Language Club. Incluye seguimiento de nuestro programa infantil y una actividad de consolidación que compagina el idioma con los centros de interés de la guardería o escuela infantil. Se trabaja un portfolio cada trimestre y se imparte diplomas para cada niño/a. Las familias tienen acceso a nuestra área privada.
  • Mini Language Club ILS (Integral Language Service) The Language Club envía una maestra especialista en educación infantil al centro durante 4 horas seguidas con el objetivo de impartir nuestro programa infantil; así como asistir a las educadoras del centro en sus tareas diarias, siempre interactuando con los niños/as en el segundo idioma escogido. El objetivo es normalizar el uso de este idioma y lograr que los niños y niñas lo aprenden de la forma más natural posible. El servicio ILS se puede contratar desde 1 día a la semana hasta 5 días.
  • Sesiones familiares de 40’ de duración con música, movimiento y juegos para un niño/a y su mama o papa como mini ‘extraescolar.’
  • Reunión previa con uno de nuestros especialistas para determinar las necesidades específicas de cada centro.

 

 

 

 

Para dar un valor añadido al servicio de guardería o para hablar con uno de nuestros expertos sobre la posibilidad de implementar el Mini Language Club en tu centro, contáctanos en hello@the-language-club.com