En tu escuela

The Language Club ofrece casales y campamentos de inglés y ocio/creatividad en los centros escolares durante las vacaciones de navidad, semana santa y verano.

Preparamos una propuesta a medida según las indicaciones del AMPA o el equipo directivo de la escuela teniendo en cuenta las necesidades de la comunidad escolar.

Nuestra ratio monitor-niño/a cumple siempre los requisitos legales, igual que la contratación con monitores y directores de ocio y tiempo libre titulados. Nos ocupamos de la gestión integral del casal/campamento, incluyendo el desarrollo y la realización del mismo, publicidad, reuniones informativas, inscripciones y encuesta de satisfacción.

Para recibir más información sobre la posibilidad de hacer un casal de inglés en tu escuela contactar con nosotros sin compromiso a hello@tedilanguageclub.com

Colonias de inmersión lingüística en territorio nacional

The Language Club organiza colonias de inmersión lingüística para niños y niñas de primaria y ESO en Catalunya y en el País Vasco.

De una o dos semanas de duración, estas estancias nos permiten seguir con nuestra metodología comunicativa, ofreciendo a los niños y niñas la oportunidad de dar un empujón a su inglés.

Combinamos actividades divertidas de deporte y ocio con ‘boost classes’ diarias de corta duración para consolidar y repasar el idioma.

Para recibir información sobre nuestros estancias de inmersión lingüística contactar con nosotros a hello@the-language-club.com

Estancias en el extranjero

Como parte de nuestro programa de intercambio, The Language Club ofrece estancias en Inglaterra a medida para alumnos de primaria, ESO y Bachillerato e incluso para familias.

Ya sabemos que la mejor manera de realmente aprender un idioma es vivirlo, ¿y qué mejor manera que poder estar completamente rodeado por el lenguaje de forma diaria?

The Language Club gestiona todo tipo de estancia en Inglaterra desde la consulta previa con la(s) familia(s) o el centro escolar, el desarrollo y presentación de la estancia a medida y la realización y gestión de todas las facetas de la misma.

Si quieres organizar una estancia en Inglaterra para tu hijo o hija, un grupo de estudiantes o tu familia poneros en contacto con nosotros a hello@the-language-club.com