En The Language Club sabemos que la formación del profesorado en otros idiomas, sobretodo el inglés, es de la máxima importancia, no solo para los profesores mismos sino también para sus alumnos/as. Por eso ofrecemos una variedad de cursos que adaptan a las necesidades de cada centro/profesor y que tienen un enfoque práctico y realista.

Exámenes Oficiales y Cursos Bonificados

The Language Club es un centro examinador oficial de TRINITY y CAMBRIDGE y ofrecemos cursos de preparación para todos los exámenes hasta el C1. Nuestro profesorado son titulados con experiencia contrastada en preparación de exámenes oficiales y en el mundo de la educación. Nos ocupamos de la gestión y organización de los exámenes y nuestros alumnos y alumnas cuentan con un equipo de apoyo de profesionales en el sector. Podemos enviar un profesor al centro escolar u organizar las clases en nuestras instalaciones.

The Language Club puede tramitar los cursos bonificados por la Fundación Tripartita para el Empleo en Inglés, Francés y Alemán.

Let’s Talk

Los cursos formativos ‘Let’s Talk’ están diseñados para estos profesores que tiene (o tendrán) que impartir su asignatura en inglés. Basado en el lenguaje de aula, la gestión de grupos y vocabulario de asignaturas especificas estos cursos apoyan sus participantes en su camino hacia la enseñanza bilingüe y se pueden bonificar a través de la Fundación Tripartita.

Si quieres más información sobre cursos de formación en idiomas para el profesorado de un centro escolar, contacta con nosotros a hello@tedilanguageclub.com