The Language Club organiza estancias de inmersión lingüística para que tú y/o tus empleados adquieran la confianza para afrontar cualquier reto profesional o social en inglés.

Elige nuestros cursos de fin de semana, 5 o 7 días para ver una mejora drástica en su comprensión y fluidez.

Ofrecemos una variedad de programas a escoger según los objetivos de cada empresa/persona o diseñamos un programa a medida. Contarás con un grupo de máximo 3 personas por profesor/a nativo/a, también existiendo la posibilidad de estancias one2one.

Nuestras estancias tienen lugar en nuestras casas rurales colaboradoras en Girona, Vilafranca del Penedés y Tarragona.

Para recibir más información sobre nuestras estancias de inmersión lingüística o para pedir un presupuesto de un programa a medida, por favor contactar con nosotros en hello@the-language-club.com