Family Fun Camp

Nuestros Family Fun Camps son la manera perfecta de mantener vivo el idioma inglés de forma continuada durante el año. Desde estancias de un fin de semana hasta semanas completas, cada familia puede disfrutar de una gran variedad de actividades en inglés con profesores nativos y clases a medida, con alojamiento y comidas incluidos.

Sabemos que buscas calidad y por eso nuestros Family Fun Camps tienen un límite de plazas y una ratio baja de participantes-profesor, garantizando así un contacto óptimo con el idioma y permitiendo a los padres y las madres aprovechar al máximo su estancia sabiendo que los más pequeños de la familias están en muy buenos manos.

Estancias en el extranjero

Como parte de nuestro programa de intercambio The Language Club ofrece estancias en Inglaterra a medida para alumnos de primaria, ESO y Bachillerato e incluso para familias. Ya sabemos que la mejor manera de realmente aprender un idioma es vivirlo, ¿y qué mejor manera que poder estar completamente rodeado por el lenguaje de forma diaria?

The Language Club gestiona todo tipo de estancia en Inglaterra desde la consulta previa con la(s) familia(s), el desarrollo y presentación de la estancia a medida y la realización y gestión de todas las facetas de la misma.

Para recibir información sobre las estancias 2016-17, o un presupuesto de una estancia en familia a medida, contacta con nosotros sin compromiso en hello@the-language-club.com

¿Buscas casal o colonias en inglés para tu hijo/a? Clica aquí.