Let’s Talk

The Language Club ofrece los alumnos de ESO la oportunidad de complementar sus estudios de inglés con nuestro curso de agilidad oral ‘Let’s Talk’. Este curso está diseñado para dar la oportunidad a los alumnos a utilizar sus conocimientos lingüísticos de forma comunicativa y mejorar su fluidez tratando temas de interés para ellos.

TLC Challenge

Si lo que necesitamos es alcanzar el nivel A2-B2 y enfrentar un examen oficial, The Language Club recomienda su curso de refuerzo TLC Challenge. Colaboramos tanto con TRINITY como con CAMBRIDGE y preparamos nuestros estudiantes para los exámenes de KET, PET, FCE, GESE o ISE.

Para un enfoque de 360 grados se puede combinar los cursos TLC Challenge y Let’s Talk.

• Acceso al área privada de familias de nuestra página web.
  • Programa de intercambio cultural.
  • Profesorado nativo/bilingüe o con un nivel avanzado de inglés, debidamente formado para impartir nuestra metodología y con experiencia contrastada en preparar alumnos para exámenes oficiales.
  • Equipo de supervisión y atención al cliente.
  • Gestión integral de la extraescolar incluyendo inscripciones, altas, bajas y cobros.
  • Reunión informativa para familias al principio del curso.
  • Tutorías con el profesorado a mitad del curso e informe trimestral para cada niño/niña.
  • Gestión y organización de exámenes oficiales.
  • Incorporación de las nuevas tecnologías en el aprendizaje.
  • Oferta complementaria de excursiones, visitas y estancias 100% en inglés.

Para hablar con nuestro equipo sobre el extraescolar comunicativo The Language Club en ESO y Bachillerato  o para pedir información sobre nuestros cursos de refuerzo de idiomas y preparación de exámenes oficiales, contáctanos en hello@the-language-club.com