Fundación Tripartita

La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus asalariados. Para ello, disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social. Todas las empresas disponen de un mínimo legal anual que pueden dedicar a la formación de sus empleados.

The Language Club tramita los cursos bonificados por la Fundación Tripartita para el Empleo en Inglés, Francés y Alemán. Se pueden bonificar tanto cursos presenciales como cursos on-line o semipresenciales. Los cursos pueden ser individuales o grupales y tomar lugar en el mismo centro del trabajo o en nuestras instalaciones.

¿Quién puede beneficiarse?

Empresas, profesionales y autónomos que quieran recibir cursos de formación y que dispongan de crédito formativo.

¿Por qué The Language Club?

• The Language Club ofrece un servicio completo de formación incluyendo asesoramiento, elaboración y presentación de los planes de formación.
  • Gestionamos la acción formativa en la aplicación de la Fundación Tripartita y realizamos todos los trámites y gestiones para poner en marcha un curso bonificado. Ahorramos el tiempo de las gestiones administrativas para tu empresa.
  • Los cursos se pueden impartir en el mismo centro de trabajo o en nuestras instalaciones. Las clases pueden ser grupales o individuales, presenciales, semipresenciales o 100% on-line.

¿Te calculamos tu presupuesto? Ponerte en contacto con nosotros en hello@the-language-club.com